Chi-Chi (チチ) conocida como Milk en América Latina, es la hija de Ox-Satan, que más tarde se casa con Goku y se convierte en la madre amorosa de sus dos hijos Gohan y Goten. Fue presentada por primera vez como una chica tímida y temerosa, pero más tarde, a medida que crece, se desarrolla una personalidad muy varonil, fuerte y feroz, que a veces hace que ella tenga arrebatos de ira visto varias veces a lo largo de la serie. A pesar de esto, ella ha demostrado su amor por Goku y sus hijos muchas veces durante la serie.
Cuando era niña, el aspecto de Chi-Chi consistía en un bikini azul, guantes y botas de color rosa, una capa verde y su casco de color rosa. Casi toda la ropa de Chi-Chi es vista llevando en su vida adulta los vestidos chinos y uniformes de artes marciales. Chi-Chi mantuvo este aspecto hasta la saga de Piccolo Jr. donde ella usa un azul cheongsam (vestido chino) con los pantalones rojos, brazalete y zapatos, calcetines blancos y una faja roja. En este aspecto también llevaba el pelo recogido en una coleta.
En la primera mitad de Dragon Ball Z, Chi-Chi viste una ropa de primaria, fue un vestido púrpura que tiene una tela de color naranja atada en la parte superior y una banda amarilla. En el aspecto de Chi-Chi el pelo recogido en un moño, pero todavía tenía el pelo cayendo a los lados. Chi-Chi mantiene el pelo de la misma a través de la saga de los androides, pero que lleva un uniforme de color rosa púrpura con mangas y pantalones largos. En la Saga de Buu que lleva un uniforme de color amarillo con un paño de púrpura atado a la espalda con todo su pelo en un moño puesto. Durante el final de Dragon Ball Z, después de la brecha 10 años después de la derrota de Kid Buu, Chi-Chi viste un uniforme rojo con un paño de púrpura atado en la espalda, así como tener el pelo recogido en una cola de caballo.
Aparición de Chi-Chi en Dragon Ball GT se compone de un uniforme de color rosa con mangas de luz verde. Su peinado es muy diferente y su pelo está cortado.
Durante la saga de Gran Saiyaman episodio "La primera cita de Gohan", Chi-Chi le dice a Gohan, que acababa de ser chantajeado para ir a una cita con Angela, y le cuenta de su primera cita con Goku a través de un flashback de cuando eran adolescentes (aunque todavía con la aparición de niños pre-adolescentes), que afirma que se obligó a Goku en él, pero no chantajearlo. Ella le dijo que pensara en la "cosa más agradable que hacer" y luego convencerla para que lo hiciera, por supuesto, Goku considera la lucha contra la cosa más agradable de hacer, y, aunque inicialmente no quieren, Chi-Chi rápidamente se metió en ella, es sorprendente que probar a ser un partido bastante iguales para él. Mirando hacia atrás, Chi-Chi afirma que fue "un gran día primero".
Cuando esto ocurrió se desconoce, aunque se supone en un punto fuera de la pantalla en algún momento antes de Goku entrenado por el Maestro Roshi, ya que no llevaba puesto el uniforme escolar de Tortugas y en su lugar con su uniforme azul que llevaba en el momento que la conoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario